El Barcelona perdió este domingo contra el CD Leganés en la jornada 17 de La Liga española con un marcador de 0-1.
Pese a su buen inicio de temporada tanto en La Liga como en Champiosn League, el “Barça” tuvo su segundo tropiezo seguido en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
Sergio González fue el anotador del único gol del partido apenas a los 4 minutos de haber iniciado el encuentro. Hace dos semanas cayeron ante las Palmas en casa y hace una semana empataron ante el Betis, lo que poen en peligro el liderato y la lucha por el título de liga.
Tras el empate del Real Madrid en Vallecas el sábado, el Barça lo hizo aún peor en una mala dinámica liguera pese a ser primero.
Los de Hansi Flick, quien no pudo dirigir este partido por expulsión, son primeros con 38 puntos, los mismos que el Atlético, y seguido del Madrid con 37’.
El Barcelona se medirá el próximo sábado ante el Atlético de Madrid, partido crucial para la consecución del liderato momentáneo.
Por otra parte, el FC Barcelona recibió una mala noticia antes de cerrar el año, pues la joya del club y el jugador más mediático actualmente sufrió una lesión que lo mantendrá fuera por lo menos de 3 a 4 partidos.
“El jugador del primer equipo Lamine Yamal tuvo un traumatismo en el tobillo derecho durante el partido ante el CD Leganés. Las pruebas realizadas esta mañana del 16 de diciembre han mostrado una lesión de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior. El tiempo de baja aproximado será entre 3 y 4 semanas”, dijo el club en el parte médico.