Silvia Bolaños, ex jerarca de Puntarenas es otra de las bajas del equipo porteño tras anunciar que deja la presidencia porque no puede ir en contra de sus principios y por eso toma la decisión de marcharse.
«He querido ser respetuosa, me he mantenido en silencio pese a las decisiones tomadas por el técnico y comunicadas el día de ayer. Pero no puedo faltar a mis principios y no es unas decisiones que yo comparto, falta mucho por mejorar, falta mucho por corregir, pero no puedo faltarle a mis principios», comentó Bolaños en declaraciones al programa 120 Minutos.
La polémica está en que este martes el técnico chuchequero anunció que no contará para el cierre del torneo con 5 de sus jugadores, entre ellos su mejor figura y quien les dio el pase a la final del Torneo de Copa, Michael Barrantes. Fallas comentó que la decisión no la tomó solo él, sino que también estaba respaldada por la unta directiva, entre eso la entonces presidenta Silvia Bolaños.
Tras la salida de Barrantes, Silvia bolaños comentó.
“Mi compromiso con Michael era que él se retirara con Puntarenas y uno tiene que honrar su palabra y sí eso no va a pasar, yo también tengo que apoyar la decisión del jugador. Me disculpé con él y con su familia (..) Solo Michael y Luis conocen lo que pasó, yo no conozco ninguna otra situación”.
Los otros jugadores con los que no cuenta Fallas son:
- Keyshwen Arboine
- José Guillermo Ortiz
- Keven Alemán
- Anderson Núñez