Fotografía: Cuenta X de Diario de Centro América
Saprissa continúa su mala racha a nivel internacional, cayendo derrotado 0-3 en casa frente al Antigua de Guatemala.
A pesar del apoyo de su afición en el Estadio Ricardo Saprissa, el equipo dirigido por Vladimir Quesada no pudo reponerse del gol temprano de Santiago Gómez, quien abrió el marcador al minuto cinco por medio de un error en defensa por parte de Kliver Gómez.
Hace un año, los morados fueron eliminados por el Real Estelí, y este año volvieron a enfrentarse, cayendo nuevamente en ambos partidos ante el «Tren del Norte». Hoy, la historia se repite, pero esta vez a manos de un equipo no tradicional de Guatemala, el Antigua, que los elimina y humilla, sumando otra vergüenza internacional para Saprissa.
En el partido de ida, los morados tuvieron para liquidar la serie con dos penales pitados a favor y ambos errados por Ariel Rodríguez y Óscar Duarte, además de tener un jugador de más a favor por la expulsión del guatemalteco Dennis Ramírez.
A pesar de este fracaso internacional y de haber perdido en otros torneos, como la Supercopa contra Herediano, la Recopa ante Alajuelense y quedar eliminado del Torneo de Copa frente a Santos de Guápiles, el entrenador morado,ha expresado su deseo de continuar al frente del equipo.
«Tengo la fuerza para seguir con este desafío», indicó Vladimir en conferencia de prensa.
Antigua avanza a las semifinales de la competición a la espera de su rival entre Liga Deportiva Alajuelense y el Comunicaciones FC.