Director de Planes y Operaciones de la Fuerza Pública, Freddy Guillén hace llamado a la afición de ambos equipos
Este viernes se definirá quien será el nuevo campeón de la Liga Promerica en Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense o Club Sport Herediano.
Ambos equipos llegan con todo este viernes para definir al nuevo monarca del fútbol nacional. A partir de las 6:00 p.m. tendremos el desenlace de esta serie donde el Herediano lleva ventaja de 2 goles ante los rojinegros y a falta de 90 minutos de acción el ambiente está tenso en la cancha.
De igual manera fuera del césped se lleva a cabo una final paralela y es la que se juega las autoridades en conjunto con la UNAFUT para garantizar un ambiente sano y seguro para los aficionados de ambas escuadras.
Así lo dio a conocer Freddy Guillén, director de Planes y Operaciones de la Fuerza Pública, quien mediante un video informa que la Fuerza Pública estará presente con 250 efectivos, antes, durante y al final del partido para garantizar la seguridad de aficionados y jugadores durante la premiación.
Por su parte la UNAFUT debe de contar con 150 oficiales de seguridad privada que complementen las labores de la fuerza publica dentro del recinto alajuelense.
Guillén también pidió a las aficiones de ambos equipos que sea cual sea el resultado, se respete la integridad física de todas las personas presentes en el estadio y lugares de celebración, así como manejar un entorno sano y de respeto mutuo.