El crack brasileño, Neymar Jr salió lesionado este lunes en el partido del Al-Hilal vs el Esteghlal por la Champions League Asiática, partido que su equipo ganó 3-0.
La estrella brasileña de 32 años se había lesionado el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda el 17 de octubre de 2023, cuando jugaba con su selección un partido eliminatorio contra Uruguay. Regresó a las canchas hace un par de partidos con el Al-Hilal en los que terminó ingresando de cambio para ir poco a poco readaptándose a la exigencia del fútbol profesional, sin embargo, la estrella volvió a recaer.
El delantero aún no logra reponerse en su estado físico, pues en los últimos años ha lidiado con varias lesiones que lo han tenido fuera de las canchas y lejos del Neymar que alguna vez cautivó al mundo con su “Joga Bonito”.
Neymar se manifestó en redes sociales y expresó:
«Sentí como si fuera un calambre, solo que muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más. Es normal que después de un año pase esto, los médicos ya me avisaron, por eso tengo que tener cuidado y más minutos para jugar».
Según el propio jugador, el objetivo principal es tomar ritmo en el futbol para estar lo más pronto con la selección brasileña y jugar el Mundial de 2026.