Fotografía: Tomada de CRHoy.com
Este mes de noviembre inició de la manera más violenta en la vieja Metrópoli, y es que esta madrugada en un brutal ataque, fue asesinado un joven que se encontraba en las afueras del bar La Última Copa ubicado en Taras. El hecho fue registrado a eso de las 2:30 a.m. y fue captado en una cámara de seguridad que muestra como a sangre fría, dos sujetos con armas de fuego arremeten contra el ahora fallecido y otras personas más.
Según trascendió, otra persona más resultó gravemente herida debido al atentado. La misma también fue declarada fallecida, los occisos fueron identificados como Jairo Alberto Aguilar Chamorro de 33 años y Kevin Gutiérrez Chávez de 22 años.
Consultando fuentes extraoficiales, se puede determinar que la hipótesis más fuerte que se maneja en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) es el ajuste de cuentas por disputa de drogas.
Al cierre de nota se informó que los sicarios huyeron en un vehículo, el cual presuntamente fue robado y abandonado posteriormente, se esperaba más información de los posibles agresores y el móvil del ataque por parte del OIJ. Además, se indicó que se sigue en las pesquisas y recolección de indicios para esclarecer los hechos.